ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA ONLINE DEL ENTRENAMIENTO

¿Qué me aporta el entrenamiento online personalizado?

Si has llegado aquí es por que buscas ayuda en tu camino como deportista para mejorar tu condición física, salud, mejorar el rendimiento en tus carreras o aprender a ponerte en forma.

Mi propósito como entrenador es ayudarte y motivarte a lograr tus objetivos para que aprendas a entrenar mejor y de forma saludable mejorando así tu calidad de vida y resultados.

Por eso, a través de estos entrenamientos online totalmente personalizados, quiero ayudarte y hacer más sencillo tu camino hacia una vida más saludable a través del ejercicio físico. Planifico y programo tus sesiones atendiendo a tus necesidades y objetivos para que puedas entrenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el gimnasio.

Lo primero que veremos es cuáles son tus objetivos a conseguir, así como determinar el tiempo necesario para la consecución de los mismos, siempre siguiendo un principio de progresión y atendiendo a la situación inicial, así como el nivel de experiencia previo, estado de salud etc.

Para poder personalizar tu entrenamiento, antes quiero conocerte

Para poder realizar una planificación individual y totalmente personalizada, necesito determinar tus objetivos a conseguir, así como el tiempo necesario para la consecución de los mismos, siempre siguiendo un principio de progresión y atendiendo a tu situación inicial.

Para ello, necesito conocer no sólo tu experiencia de entrenamiento, sino otras cuestiones que afectan directa e indirectamente al entrenamiento; por eso, antes de comenzar, te envío una serie de cuestionarios de salud y de estilo de vida, con el fin de conocer las circunstancias personales de cada uno de vosotros y tenerlas en cuenta a la hora de realizar la planificación semanal de las sesiones de entrenamiento.

Si podemos hacer esta primera toma de contacto de forma presencial, mucho mejor. Toda información relativa a la salud es sumamente importante: existencia de alguna enfermedad, patología, uso de medicamentos, lesiones.

Además, antes de iniciar la planificación es altamente recomendable la realización de una PRUEBA DE ESFUERZO y una ANALÍTICA SANGUÍNEA con el fin de valorar el estado de salud y conocer los datos más relevantes para poder fijar las diferentes zonas de entrenamiento de cada uno.

¿Cómo son mis entrenamientos online personalizados?

PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA DEL ENTRENAMIENTO

Para prescribir tus sesiones y llevar a cabo el seguimiento y control de entrenamiento, utilizaremos la plataforma de entrenamiento Training Peaks.

A través de ella no solo tendrás acceso a todos tus entrenamientos y evolución, sino que también podrás proporcionarme los resultados de tus sesiones.

SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ENTRENAMIENTO

Yo subiré a Training Peaks los entrenamientos de mis deportistas y controlaré y adaptaré su planificación en base a la sincronización de sus pulsómetros, lo que me permite controlar a distancia y en tiempo real, sus sesiones.

Si no tienes dispositivo de control, simplemente puedes entrar en tu perfil y rellenar lo que has hecho y yo, a través de los parámetros de control de carga de la propia plataforma y la comunicación con el deportista puedo ir ajustando el entrenamiento e ir controlando los estados de fatiga y estado de forma.

COMUNICACIÓN CONTINUA

Para poder adaptar totalmente el entrenamiento, no solo al estado de salud y forma del deportista, sino a sus necesidades y disponibilidades, es esencial la comunicación continua entre entrenador y deportista.

Por ello, todos los días controlaré tanto vuestros mensajes, como los informes del entrenamiento que habéis hecho, estando en contacto continuo con vosotros a través de mail, WhattsApp e incluso por videollamada.

ADAPTACIÓN Y REAJUSTES DEL ENTRENAMIENTO

A partir de vuestra evolución y del feedback que me déis, iremos revisando la planificación del envío del entrenamiento semanal, para adaptarlo tanto a vuestro estado de salud y forma, como a vuestras disponibilidades de tiempo y situaciones personales.

CONÓCEME

Soy José Acosta, entrenador con alma de deportista y defensor de la cultura del trabajo y del esfuerzo, así me considero. Por eso, trabajando juntos podremos disfrutar de una experiencia de entrenamiento personalizada y en consonacia con tus circunstancias, seas del nivel que seas.
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Instituto Nacional de Educación Física, Universidad Politécnica de Madrid
  • Nº colegiado: 60872
  • Master en alto rendimiento deportivo, Universidad de Murcia
  • Postgrado universitario especialista en Entrenamiento Personal por la UPM e INEF
  • Técnico grado superior en Triatlón por la Federación Española de Triatlón
  • Técnico grado superior en Natación por la Federación Española de Natación

PRECIOS

TRIMESTRE

279 €

IVA INCLUÍDO
  • Valoración Funcional Presencial / Virtual.
  • Análisis de necesidades y objetivos
  • Planificación General del Mesociclo
  • Planificación On-line semanal
  • Contacto ilimitado via correo electrónico
  • Reunión mensual por videoconferencia.
  • Análisis de vídeos
  • Acceso a canal privado de videos, foro y a charlas formativas de caracter tutorial y educativo.

SEMESTRE

515 €

IVA INCLUÍDO
  • Valoración Funcional Presencial / Virtual.
  • Análisis de necesidades y objetivos
  • Planificación General del Mesociclo
  • Planificación On-line semanal
  • Contacto ilimitado via correo electrónico
  • Reunión mensual por videoconferencia.
  • Análisis de vídeos.
  • Acceso a canal privado de videos, foro y a charlas formativas de caracter tutorial y educativo.