Ironman Lanzarote #imLanzaroteherewego

fullsizerender-4

Como ya pasó en el 2015, para el año 2017 me lanzo por tercera vez hacia el Ironman de Lanzarate y de nuevo con la pretensión de entrenar y compartirlo con un grupo de triatletas. Algunos veteranos, otros noveles y otros que están por venir y que espero que sea alguno de los que leáis este artículo informativo del proyecto.

¿Te animas a #imLanzaroteherewego?

Los protagonistas de este programa de entrenamiento podrán compartir entre ellos y con los demás el camino hacia el reto que supone el Ironman de Lanzarote, siempre de la mano de los valores del deporte y aprendiendo de todo aquello que proporciona una vida deportiva que va más allá de estar en forma y tener rendimiento físico.

fullsizerender-7

Disciplina, compromiso, trabajo en equipo, búsqueda del equilibrio y la resolución de problemas son algunas de las responsabilidades que implica el plantearse objetivos de esta índole.

No sólo se trata de un camino hacia el Ironman sino de un camino hacia el interior personal y un camino de inspiración para muchos otros que se encontrarán en el radio de acción y de influencia del deportista comprometido con este objetivo.

Deporte y vida, coordinados en consecución de conseguir objetivos y metas. Esa es la esencia del proyecto #imLanzaroteherwego.

fullsizerender-9

El plan de entrenamiento dará comienzo el 23 de octubre a 30 semanas del evento. Para poder incorporarse al plan de trabajo se  pondrá límite hasta 16 semanas antes de la competición siendo necesario entrevista previa para ver la experiencia e historial de preparación que tenga el triatleta interesado para así valorar si en esas semanas puede preparar o no la prueba con garantías, pensando sobre todo en su bienestar.

El programa de trabajo consta de asesoramiento online, quedadas (condicionado por las posibilidades del área de residencia), entrenamiento presencial aquellos que lo requieran, online con proceso de coaching de técnica de carrera si se desea, ventajas de servicios con entidades colaboradoras de nutrición, suplementación, fisioterapia, pruebas de esfuerzo, etc, así como el asesoramiento de la logística para el día de la prueba.

fullsizerender-6

El control del entrenamiento se llevará a cabo semanalmente por medio de plataforma digital y feedback por parte del deportista y entrenador, siendo necesario que el deportista indique su disponibilidad semanal para poder ajustar los entrenamientos a su vida diaria.

Si estás interesado en que pueda ayudarte en la preparación de este evento y formar parte del grupo que irá al mismo, puedes pedirme más información en acostadeentrenar@gmail.com y recibirás información sobre las tarifas de asesoramiento, condiciones respecto a pruebas de esfuerzo, salud y servicios que se pueden proporcionar a lo largo de la temporada de preparación.

fullsizerender-5

Espero y deseo poder contar con muchos de vosotros y ser un gran grupo que dejemos huella en este gran evento como dejaron los 14 integrantes que fuimos a la edición de IronMan Lanzarote 2015

Un abrazo y nos vemos en #imLanzaroteherewego

José J. Acosta

Acostadeentrenar

Comentarios

acostadeentrenar.com @JoseAcosta226 @triluarca Totalmente, ya en Monza y Berlín empleó una táctica similar